Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

La red 4G de Telcel ya está disponible en Progreso

Como parte de la constante modernización de Telcel en la Región Ocho que incluye a Yucatán, la compañía puso en servicio la semana pasada la red 4GLTE de alta velocidad en el puerto de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de la constante modernización de Telcel en la Región Ocho que incluye a Yucatán, la compañía puso en servicio la semana pasada la red 4GLTE de alta velocidad en el puerto de Progreso.

El nuevo servicio llega al puerto en plenas vacaciones de Semana Santa, cuando miles de turistas yucatecos, nacionales y extranjeros visitan las playas.

El nuevo 4G como se sabe sustituirá a la antigua red 3G que entró en servicio a este puerto aproximadamente un lustro.  La red 4GLTE llegó a la ciudad de Mérida en noviembre del 2012 y casi dos años y medio después llega al puerto de Progreso.

La Red Telcel 4GLTE permite a sus usuarios navegar en Internet a una velocidad de hasta 20 megabits por segundo desde sus teléfonos, tabletas y módems USB, siendo capaz de brindar una mejor experiencia en videos de alta definición, subida y descarga de archivos y aplicaciones, videojuegos y redes sociales, entre otros.  

Telcel ofrece más de 30 modelos diferentes de teléfonos, tabletas y módems USB compatibles con la Red Telcel 4G LTE, como BlackBerry, Samsung, Sony, HTC, Huawei, iPhone, Motorola, Nokia y LG, así como iPad mini, iPad retina, Samsung Galaxy Tab, Modem Alcatel y Modem Huawei.

Los usuarios de prepago y postpago para navegar en la Red Tecel 4G LTE deberán necesariamente estar físicamente en una zona de cobertura, así como contar con un equipo y chip 4G. Cabe mencionar que las redes 2G y 3G no desaparecerán. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO