Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Generales

La Profeco multa a AutoProgreso

La Procuraduría Federal del Consumidor, aplicó una suspensión a AutoProgreso por no tener visible el costo del pasaje de niños.

Publicado

el

PROGRESO.– La Procuraduría Federal del Consumidor, aplicó una suspensión a AutoProgreso por no tener visible el costo del pasaje de niños.

Dicha sanción fue aplicada por personal de la Profeco el pasado 4 de abril, en la terminal de AutoProgreso de este puerto, de acuerdo con el expediente número PFC.YUC.C.1.000369/2015 por no anunciar las tarifas en montos totales a pagar por el boleto de viaje Progreso-Mérida de los menores de edad.

El sello de la Profeco fue puesto en la taquilla de esa terminal.

Como informamos, varios usuarios se quejaron del aumento del costo de pasaje que en días pasados AutoProgreso empezó a aplicar, pues dicen que fue sin previo aviso, que simplemente en la taquilla les informaron que ya había subido. El aumento se aplicó precisamente por la temporada vacacional de Semana Santa.

Los quejosos señalaron que este tipo de incrementos realmente les afecta a su economía, pues hay quienes trabajan y estudian en Mérida, y a fuerza tienen que usar ese medio de transporte todos los días. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO