Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Generales

La Policía Municipal retira vehículos mal estacionados en el Centro de Progreso

El día de hoy, una grúa de la policía municipal, retiró un automóvil que se encontraba obstruyendo la zona de carga del Super Willys ubicado en la calle 82 por 29 y 31, a un costado del paradero de camiones de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– El día de hoy, una grúa de la policía municipal, retiró un automóvil que se encontraba obstruyendo la zona de carga del Super Willys ubicado en la calle 82 por 29 y 31, a un costado del paradero de camiones de este puerto.
Según el testimonio de los trabajadores de la tienda de abarrotes, el vehículo llevaba obstruyendo la rampa durante 5 días, dificultando de esa manera el ritmo normal de su trabajo, la entrada de de los clientes, así como dificultades para que las personas con discapacidad suban.
Como se pudo observar, la obstrucción afectaba de igual forma a la zona de descarga del almacén trasero de Super San Francisco de Asis, complicando al mismo tiempo el tráfico en la zona, puesto que ahí se acumulan los grabndes camiones que transportan mercancía.
Los empleados de Super Willys, también declararon que no es común que se requiera de una grúa para trasladar automóviles, puesto que normalmente solo se estacionan unos momentos pero que esta vez de habían excedido y por eso recurrieron a solicitar su traslado.
Se espera que el transporte sea llevado al depósito vehicular del puerto donde su dueño podrá recogerlo.
Cabe recordar que la multa asignada por obstruir rampas impuestas por el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad Del Estado de Yucatán, se encuentra entre 13 a 15 salarios mínimos. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO