Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Espíritu navideño invade Progreso con el encendido del árbol monumental

Publicado

el

PROGRESO.– Cientos de familias Progreseñas le dieron oficialmente la bienvenida a la temporada navideña al presenciar el tradicional Encendido del Árbol, que el H. Ayuntamiento de Progreso ofreció la noche de ayer martes en el Parque Independencia, y donde los niños fueron los invitados especiales para observar el espectáculo musical que envolvió la noche.

El Presidente Municipal, José Cortés Góngora, acompañado de autoridades municipales encabezó esta fiesta que tuvo la participación de talentos de la Casa de la Cultura y de la obra musical “En Busca de la Navidad”, así como de los adultos mayores de la Casa Estancia Municipal, mismos que adentraron a los asistentes en la magia de este evento.

El conteo regresivo, seguido de fuegos artificiales, avivó el momento más esperado por chicos y grandes: 13 metros de altura, segmentado con 4 faldones, adornados con esferas, regalos, bastones, botas, estrellas, y en su parte más alta, iluminado con una estrella, fue lo que los progreseños disfrutaron en este primer Encendido de Árbol Navideño, de esta actual administración.

Rodeada de pequeños de los Centros de Atención Múltiple,  la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euán, transmitió a nombre del H. Ayuntamiento de Progreso, los mejores deseos para las familias progreseñas, destacando de ellos “Amor y felicidad” para estas fiestas decembrinas, para después pedir a los asistentes unirse al conteo regresivo.

Aunado a ello, el Palacio Municipal y el Parque Independencia también se iluminaron con adornos navideños, mientras que del árbol destacaba el Nacimiento y un trineo con renos, mismos que se podrán apreciar todas las noches.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO