Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Culpable permanecerá en prisión por robo de vehículo

Publicado

el

MÉRIDA.– Acusado del delito de robo de vehículo automotor fue vinculado a proceso J.A.E.L., denunciado por H.M.C.A. tras los hechos ocurridos el pasado 16 de enero en la calle 101 por 54-A y 56 de la colonia Dolores Otero en la ciudad de Mérida, por lo que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control del Primer Departamento Judicial estableció esa medida cautelar por seis meses y fijó como plazo de cierre de investigación tres meses, periodo que concluye el próximo 19 de abril del presente año.

De acuerdo con la carpeta correspondiente de la causa penal 09/2016, los hechos se registraron en la colonia Dolores Otero, donde el indiciado presuntamente se apoderó de un vehículo automotor marca Honda tipo Civic color blanco y con placas de Campeche, propiedad de la afectada, quien interpuso la denuncia correspondiente.

Tras apoderarse del vehículo en la calle 101 de la citada colonia de Mérida, el indiciado fue detenido en un puesto de revisión ubicado en el km 3+000 del Periférico de esta ciudad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO