Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

A prisión por posesión de narcóticos

Publicado

el

Acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cocaína fue imputado Leonardo Elias C.L. por la Fiscalía General del Estado (FGE), tras los hechos registrados el pasado 12 de febrero en la carretera Mérida- Campeche en el punto de revisión cercano a Umán.

El Juez de Control del Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán decretó de legal la detención e impuso la medida cautelar de prisión provisional hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo viernes 19, donde se definirá la situación legal del indiciado.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 5/2016 del Cuarto Distrito, los hechos ocurrieron el pasado viernes en el citado punto de revisión, en el tramo carretero Chencolli-Umán. El indiciado conducía su vehículo y al realizar una exploración de rutina el imputado adoptó una actitud agresiva y evasiva que alertó a los agentes quienes posteriormente localizaron una bolsa de plástico con polvo blanco, que tras su análisis se confirmó que es el narcótico denominado cocaína.

Mientras el indiciado permanece en prisión la Fiscalía continuará con las indagatorias que permitan definir su situación legal por los hechos que se le imputan.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO