Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: El equipo turquesa se prepara para hacer frente a la queja electoral del PRI: “no nos dejaremos”, dicen simpatizantes

Luego de tres semanas de relativa calma tras los comicios municipales, el PRI ha encendido la alerta entre el equipo turquesa y el alcalde electo José Isabel Cortés Góngora, quienes ya trabajan con un grupo de abogados para analizar el recurso de inconformidad interpuesto por el tricolor y su candidata ante el Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY).

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de tres semanas de relativa calma tras los comicios municipales, el PRI ha encendido la alerta entre el equipo turquesa y el alcalde electo José Isabel Cortés Góngora, quienes ya trabajan con un grupo de abogados para analizar el recurso de inconformidad interpuesto por el tricolor y su candidata ante el Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY).
"No es miedo, sino precaución", dicen algunos simpatizantes de Cortés Góngora al confirmar que efectivamente, vigilan muy de cerca los pasos que da el PRI en su querella y más aún ahora que han revelado, con pruebas en la mano, diversas anomalías registradas durante el cómputo de los votos de las elecciones en Progreso. Incluso, el equipo del candidato se prepara para hacer frente a la contienda legal en caso de ser necesario.

REABREN CASA DE CAMPAÑA…
Incluso, luego de haber permanecido cerrada por varias semanas, la casa de campaña de Nueva Alianza fue reabierta hace un par de días, con el fin de reunirse y ponerse a analizar lo que está sucediendo.
-Nueva Alianza ganó la elección y no la vamos a perder- comentaron los simpatizantes.
Incluso, en comentarios de los mismos seguidores turquesa, algunos responsabilizaron al Consejo Municipal Electoral del Iepac de los "errores" y "omisiones" que se ven a todas luces en el acta oficial del cómputo electoral, pues la sumatoria de votos no coincide y peor aún, señala claramente que el acta de "mayoría y validez" se entregó a Cortés Góngora a las 4 de la mañana, cuando el mismo documento señala que la sesión de cómputo municipal concluyó hasta las 7:40 de la mañana del jueves 11 de junio, de modo que se confirma que lo dieron como ganador antes de que concluyera oficialmente la sesión. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO