Conectate con nosotros
22 de Septiembre de 2020

#E/2015

#E/2015: Información veraz para votar bien

Basta comparar la actual administración con la anterior, para que noten la gran diferencia que marcan los gobiernos panistas – expresó Paloma Angulo, candidata a diputada del PAN por el Distrito III local, a un grupo de jóvenes que le comentaron aún no habían decidido por quién votar.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– Basta comparar la actual administración con la anterior, para que noten la gran diferencia que marcan los gobiernos panistas – expresó Paloma Angulo, candidata a diputada del PAN por el Distrito III local,  a un grupo de jóvenes que le comentaron aún no habían decidido por quién votar.

Durante un recorrido realizado en el tianguis de la colonia Chenku,  la regidora con licencia se encontró con los jóvenes a quienes invitó a que se informen sobre la situación que vivió la ciudad de Mérida en la gestión pasada.

–Les aseguro que no hallarán punto de comparación entre la gestión pasada y la actual… Sólo para que tengan una idea, con la anterior administración, Mérida se quedó a oscuras y nosotros los panistas devolvimos a la gente la calidad en el servicio de alumbrado público- recordó la candidata.

–Cuando gane la diputación, no me iré  de viaje a otro país para comprarme vestidos de $100 mil pesos… Vean en mí a una amiga- concluyó y despidió con un saludo. 

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO