Conectate con nosotros
21 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Más de 100 mi jóvenes votarán por primera vez este domingo en Yucatán

Cien mil novecientos veinticuatro jóvenes, del millón 436 mil 608 ciudadanos que integran el Padrón Nominal en el Estado, tendrán hoy la oportunidad de ejercer por primera vez el derecho al voto, informó ayer el Instituto Nacional Electoral.

Publicado

el

MÉRIDA.– Cien mil novecientos veinticuatro jóvenes, del millón 436 mil 608 ciudadanos que integran el Padrón Nominal en el Estado, tendrán hoy la oportunidad de ejercer por primera vez el derecho al voto, informó ayer el Instituto Nacional Electoral.

De acuerdo con información de PorEsto, suman 22 mil 761 los funcionarios que hoy estarán distribuidos en las 2,529 casillas, así como en las diez especiales que ya fueron instaladas en esta capital y que hoy deben abrir a partir de las ocho de la mañana.

Por otra parte se dijo que 1,502 personas fueron acreditadas como observadores del proceso electoral.

Denuncias

Las personas que deseen presentar una denuncia por irregularidades en alguna casilla pueden hacerlo directamente en cualquiera de las oficinas del Ministerio Público, en las Juntas Distritales, en la Junta Local o bien en las oficinas del Instituto Electoral de Participación Ciudadana.

También se informó que las oficinas de las diferentes dependencias estarán abiertas a partir de las ocho de la mañana para recibir las quejas o denuncias, las cuales serán turnadas a las autoridades competentes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO