Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2020

Policía

Acuchillan a un sujeto en la colonia Canul Reyes: hay un detenido

Un sujeto acuchillado y un detenido fue el saldo de al parecer una acalorada discusión entre unos sujetos que se encontraban bebiendo en la calle.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Un sujeto acuchillado y un detenido fue el saldo de al parecer una acalorada discusión entre unos sujetos que se encontraban bebiendo en la calle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas en la calle 35 x 104 y 106 de la colonia Canul Reyes, cuando un grupo de sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a un costado del Templo Emanuel, en ese momento una unidad de vigilancia de la Policía Municipal recorre la zona y se percatan que estas personas ingerían bebidas embriagantes.

En ese momento uno de los sujetos ve a los agentes municipales y corre, la Policía al acercarse a la zona se da cuenta que hay un hombre tirado en la banqueta quien dijo que el muchacho que se había ido corriendo lo había herido al parecer con un arma blanca. Los vecinos del rumbo identificaron al herido con el apodo del "Mopet", quien fue trasladado al Centro de Salud para su atención médica.

Mientras tanto el agresor identificado como Lázaro Ortíz alias "Lacho" de 27 años de edad y de oficio pescador se mete en una casa del rumbo, por lo que los propietarios inmediatamente dieron aviso a las autoridades, siendo detenido momentos después por elementos de la Policía Municipal, y trasladado para los trámites correspondientes.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: