Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Alegre convivencia del Día del Padre en el CAM 5 de Progreso

Con una cascarita de futbol, papás que tienen hijos en el Centro de Atención Múltiple No. 5 convivieron en el marco de la celebración del Día del Padre, donde además estrenaron balón y portería que el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes entregó con la finalidad de seguir apoyando a las escuelas del municipio.

Publicado

el

PROGRESO.– Con una cascarita de futbol, papás que tienen hijos en el Centro de Atención Múltiple No. 5 convivieron en el marco de la celebración del Día del Padre, donde además estrenaron balón y portería que el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes entregó con la finalidad de seguir apoyando a las escuelas del municipio.

En representación del presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez, la directora de Deportes, Ana Cecilia Meza Rodríguez entregó a la Directora del CAM.  No. 5 de Progreso, Elvia González Palomo, material deportivo que será utilizado para reforzar las actividades físicas de los pequeños del plantel.

Después de la ceremonia de entrega, los papás invitaron a la directora de Deportes, Cecilia Meza a jugar una cascarita de fútbol,  quien encantada aceptó el reto dejando a un lado los tacones y celebrar con los papás su día.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO