Conectate con nosotros
23 de Octubre de 2021

#Coronavirus

Alumnos del Cobay Progreso no escapan a los contagios de Covid-19

Publicado

el

El Dr. Lony Hoyos Borges, director del Cobay Progreso

REPORTAN DOS CASOS Y UN AULA CERRADA / ESTUDIANTES TOMAN CLASES DE MANERA ESCALONADA Y SIGUEN TODOS LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

PROGRESO.– Los contagios por coronavirus covid 19 siguen presentándose en planteles educativos de este puerto a pesar de los protocolos sanitarios que se aplican.
La semana pasada informamos que planteles de educación primaria son donde más casos se registran, pues tan solo en la zona 36 se reportaron 8 casos de alumnos enfermos, así como 2 maestros sospechosos y dos salones cerrados por la pandemia.
El Cobay Progreso no ha sido la excepción, pues su director Lony Hoyos Borges confirmó que hay dos casos activos, así como un salón cerrado, aunque señaló que los alumnos contagiados ya están en la recta final de su convalecencia y en breve se espera que se reintegren a sus clases.
Añadió que por ahora no se reporta ningún maestro contagiado.
Recordó que en el plantel se imparten clases presenciales de manera escalonada, de modo que asisten pequeños grupos de alumnos a lo largo de la semana.
De igual forma, se siguen todos los protocolos sanitarios implementados por la pandemia, como filtros sanitarios para la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO