Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#E/2024

Alvarado propone un gobierno de equidad y transparencia para Progreso

Publicado

el

PROGRESO. – – Ante los vecinos de la Ismael García el Dr. Raúl Alvarado Naal reafirmó su compromiso con una campaña de transparencia y equidad. “Nos comprometemos a operar de manera transparente, con puertas abiertas, asegurando que todos los ciudadanos puedan acceder y reclamar sus derechos”, destacó el Dr. Alvarado.

Resonando con los deseos de cambio de la comunidad, María Esther “Chelita” Magadán señaló que las encuestas reales muestran el grito del pueblo por un verdadero cambio ante la inseguridad que hoy vivimos, cobros desmedidos por uso de suelo que frenan el emprendimiento de muchos y una clara prioridad del actual gobierno por unos cuantos privilegiados.

En un evento lleno de música y color, la comunidad de la Colonia Ismael García en el Puerto de Progreso se unió a Dr. Raúl Alvarado Naal, “El candidato del pueblo”, y María Esther “Chelita” Magadán en una caminata que simboliza la unidad y el compromiso por un cambio significativo.

La Calle 79 se llenó de esperanza y alegría mientras los candidatos recorrían junto a los residentes, compartiendo y escuchando sus visiones para una sociedad más inclusiva y solidaria.

El Dr. Alvarado y Magadán, firmes en su postura, enfatizaron la necesidad de enfrentar la marginación y la discriminación que todavía prevalecen, resaltando las voces de los ciudadanos que demandan un progreso que abrace a todos por igual.

La respuesta de la comunidad fue clara y resonante, mostrando un cansancio ante el status quo y un fuerte apoyo hacia las propuestas de cambio de Morena y sus representantes.

Este evento no solo destaca la lucha continua por la justicia social, sino que también reafirma el compromiso de los líderes de escuchar y actuar en concordancia con las necesidades de todos los progreseños, apuntando hacia un futuro en el que cada persona pueda disfrutar de una vida digna y plena.

La caminata de hoy culminó con un emotivo discurso del Dr. Alvarado. Para concluir, extendió una invitación a los vecinos de la colonia a participar en la jornada electoral del 2 de junio e hizo un llamado a votar “6 de 6” a favor de MORENA, y así asegurar el triunfo colectivo de todos los progreseños. “Hagamos el cambio por un Progreso inclusivo y más próspero para todos”. (Comunicado)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO