Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2018

AMLO advierte que frenará la explotación petrolera frente a costas de Yucatán

Publicado

el


PROGRESO.– Ante más de seis mil personas que llegaron de difewrentes puntos del estado y que se congregaron en el malecón de este puerto, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), Andrés Manuel López Obrador, ofreció un mítin de campaña en el que anticipó que cuando ocupe la presidencia de México, frenará el proyecto de explotación petrolera en las costas de Yucatán.
“Uno de los compromisos que tengo en Yucatán y en Quintana Roo es que toda esta costa, todo este litoral, no se va a entregar para la explotación petrolera”.
Por eso un compromiso es que las licitaciones de estos bloques, o campos, para la explotación petrolera, se cancelen”, agregó.
Además, dijo que dentro del programa de descentralización de gobierno que emprendería de ganar el 1 de julio, la Secretaría del Medio Ambiente se ubicará en Yucatán.
Al ofrecer también mejores condiciones laborales para todos los mexicanos, cero gasolinazos, echar atrás la refdorma educativa y pensión para todos los mayores de 65 años a partir de diciembre próximo, Andrés Manuel también pidió “voto completo” a todos sus simpatizantes, pues dijo que el voto “diferenciado” no le ayudará.
Pidió a todosoq que voten por él y por todos los candidatos de Morena, como Huacho Díaz Mena, por la gubernatura y por Raúl Alvarado Naal, por la alcaldía de Progreso, entre otros.

CUIDAR LA SEGURIDAD DE PROGRESO…
AMLO también dijo estar enterado del aumento de los robos y asaltos en el puerto de Progreso y dijo que es urgente mantener la seguridad del puerto, que es una comunidad turística que debe mantenerse segura para favorecer la llegada de más visitantes.
También dijo que Yucatán es el estado donde menos delitos se cometen, donde menos inseguridad hay en comparación con otros estados y eso es algo que los yucatecos deben cuidar mucho y que él, al asumir la presidencia, contribuirá a que así sea
Los numerosos seguidores de Morena llegaron a Progreso en todo tipo de vehículos, aunque fue notable el acarreo de simpatizantes a bordo de más de 100 camiones y otro número similar de taxis colectivos de diferentes partes del estado. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO