Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Gobierno Federal

AMLO inauguraría trabajos de remodelación del Puerto de Abrigo de Yucalpetén

Publicado

el

PROGRESO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador sería el encargado de inaugurar, a fin de año, los trabajos de remodelación que se realizan en el puerto de abrigo de Yucalpetén.
Los trabajos, de acuerdo con autoridades portuarias, llevan un 95% de avance.
Como se sabe, las obras que iniciaron a fines de octubre de 2019, incluyen tres nuevos muelles tipo peine para el atraque de embarcaciones, así como mejoras en la dársena, muro de contención y patio de maniobras, entre otras, se ejecutan con recursos federales de más de $73 Millones de Pesos provenientes de la SCT a través de la Administración Portuaria Integral.
Además, en este puerto, el propio presidente anunció recientemente una inversión de $4,000 Millones de Pesos para la ampliación del calado de la Terminal Remota.
De acuerdo con medios locales, solo resta la instalación de luminarias en los muelles y la repavimentación del patrio de maniobras.

MLO

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO