Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Gobierno Federal

AMLO recuerda al amor y la esperanza en la ceremonia del grito

Publicado

el

MÉXICO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la Ceremonia por el 210 Aniversario del Grito de Independencia en México.

¡Mexicanas, mexicanos! ¡Viva la Independencia! ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Viva José María Morelos y Pavón! ¡Viva Josefa Ortíz de Domínguez! ¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva el heróico pueblo de México! ¡Vivan las comunidades indígenas! ¡Viva la grandeza cultural de México! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Justicia! ¡Viva la Democracia! ¡Viva la Igualdad! ¡Viva nuestra soberanía! ¡Viva la fraternidad universal! ¡Viva el amor al prójimo! !Viva la esperanza en el porvenir! !Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”, fue el grito de López Obrador.

Debido a la pandemia de COVID-19, la ceremonia se celebra sin público, por lo que la única manera de presenciarlo es por televisión y en las redes sociales del Gobierno Federal.

En el evento se encenderá una antorcha que simboliza la llama de la esperanza, poco después se llevará a cabo un espectáculo de fuegos pirotécnicos con música tradicional mexicana.

En el primer cuadro de la Ciudad de México se implementa un operativo, en coordinación con el Gobierno Federal, para impedir el acceso a la plancha del Zócalo los días 15 y 16 de septiembre.

Se instalaron filtros con vallas en los accesos al Zócalo, en las calles de 20 de Noviembre y Pino Suárez, de Palma a Correo Mayor y de Venustiano Carranza a Donceles.

Respecto al desfile militar del 16 de septiembre, se llevará a cabo a las 10:00 h sin público.

También permanecerá la iluminación especial en los edificios aledaños al Zócalo lo que resta del mes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO