Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Ayuntamiento

Aplican pruebas antidoping a choferes de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso inició este jueves pruebas antidoping entre los choferes del transporte urbano con el fin de garantizar un buen servicio a la ciudadanía.
De acuerdo con la Comuna, las pruebas están a cargo de dos laboratorios, “Análisis Familiar” de este puerto y Laboratorios Quilar, de Mérida, que cuenta con registro y certificación de la Fiscalía de Yucatán para efectuar este tipo de exámenes toxicológicos que exige la Dirección de Transporte Estatal.
Según el comunicado del Ayuntamiento, las pruebas iniciaron hoy y continuarán este viernes de 8 am a 3 pm. Informan que cada prueba que se aplica cuesta $220 pesos, aunque no especifican cuánto es lo que paga el Ayuntamiento y cuánto pagan los choferes por cada examen.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO