Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

El Apple Watch llegará a México en junio

Serán otros siete países los que contarán con el nuevo smart watch de Apple, la empresa que se une a la tendencia de los wearables. México está incluido en esta lista de países que recibirán el Apple Watch el próximo 26 de junio.

Publicado

el

MÉXICO.– Serán otros siete países los que contarán con el nuevo smart watch de Apple, la empresa que se une a la tendencia de los wearables. México está incluido en esta lista de países que recibirán el Apple Watch el próximo 26 de junio.

Además de nuestro país, España, Taiwán, Singapur, Suiza, Corea del Sur e Italia también recibirán el reloj en la misma fecha. Mientras que en países como Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido ya está disponible desde hace un par de meses.

Por el momento, la empresa de cupertino no ha dado a conocer el precio que tendrá el gadget en tiendas mexicanas y tampoco ha dado a conocer el impacto monetario que ha tenido en las tiendas alrededor del mundo.

Al igual que sucedió en los primeros países en los que se puso a la venta, el Apple Watch podrá ser adquirido a través de un pedido por la Apple Store en línea y también en distribuidores autorizados de Apple. (Agencias)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO