Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Deportes

Arranca el torneo de la Liga Municipal Femenil de Sóftbol Nocturno de Progreso

Publicado

el

PREMIAN AL EQUIPO YAQUIS, CAMPEON DEL TORNEO PASADO /

PROGRESO.– El campo deportivo de la termoeléctrica fue sede de la inauguración del noveno campeonato de Liga Municipal Femenil de Sóftbol Nocturno de Progreso.

En el evento, también se entregaron reconocimientos a las jugadoras más destacadas de la campaña pasada, así como al equipo campeón Yaquis y a las subcampeonas Sharkys.

El evento fue encabezado por autoridades municipales y el Director de Deportes del Ayuntamiento de Progreso, Romualdo Tec Paredes, quien tras premiar, inauguró oficialmente las acciones de éste nuevo torneo.

El funcionario también realizó el lanzamiento de la primera bola acompañado de su subdirector Lic. Abraham Jiménez y el veterano cronista José Canul Azcorra “Bedoya”. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO