Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Asaltan congeladora en Progreso: se llevan una tonelada de pulpo

Publicado

el

OFICIALMENTE SE DESCONOCE SI HAY DETENIDOS POR LOS HECHOS OCURRIDOS ESTA MADRUGADA EN PROGRESO / EL CAMIÓN FUE LOCALIZADO DESPUÉS

PROGRESO.– Sujetos armados y encapuchados asaltaron esta madrugada las instalaciones de una congeladora en el poniente del puerto, en donde se llevaron un botín de aproximadamente una tonelada de pulpo con todo y camión.
De acuerdo con los primeros reportes recibidos esta mañana, los asaltantes atracaron la congeladora AAA Quality Fish, ubicada en la calle 114 por 31-A de la colonia Vicente Guerrero.
La congeladora, según se indicó, es propiedad de un empresario local, quien al parecer esta misma madrugada interpuso una denuncia por los hechos.
La información que recibimos indica que la congeladora fue asaltada por varios sujetos alrededor de las 2 de la mañana, cuando el velador Héctor Che Balam, fue sorprendido durante sus labores, siendo golpeado y amarrado de pies y manos.
Los asaltantes le advirtieron que no intentara soltarse hasta que ellos ya se hayan retirado del lugar.
Así, los delincuentes lograron llevarse un camión de 3.5 toneladas, de color blanco y placas TA-8842G, cargado con aproximadamente una tonelada del octópodo.
El velador esperó a que los asaltantes se retiraran y como pudo logró soltarse de sus ataduras, para correr a la caseta de la policía municipal ubicada en la Vicente Guerrero, ubicada a varias cuadras, en donde reportó lo sucedido al agente de guardia.

LOCALIZAN EL CAMIÓN…
Tras el aviso, la Policía Municipal y Estatal comenzaron un operativo de búsqueda, siendo que horas después fue localizado el camión en la calle 124, entre 35 y 37 de este puerto, pero al parecer sin parte del producto.
Oficialmente, la Policía ha guardado hermetismo del asalto, por lo que se desconoce la versión oficial de los hechos. Tampoco se sabe su ya hay detenidos. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO