Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Policía

Asaltan a comerciante discapacitado en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.–Martín Aguilera Lara de 52 años de edad, conocido como “El Tigre”, con discapacidad para caminar, se mueve en una silla de ruedas y tiene dificultad para expresarse (al hablar), fue asaltado el domingo pasado en su tendejón de calle 62 número 526 entre 39 y 41 de la colonia “Francisco I. Madero” de este puerto.
Se inició una investigación con número 014390/2016 presentada ante la Agencia Décima Primera del municipio de Progreso con el acta número F1/1439&2016, asistido por su hermana Margarita Aguilera Lara debido a sus problemas limitados por su discapacidad.
Se declara que alrededor de las 19:40 horas un sujeto al que identifica como José Manuel Delfín, originario de Alvarado, Veracruz y habitante del rumbo, el pasado domingo ingresó a su modesto tendejón ubicado en la colonia Francisco I. Madero, al Oriente del puerto; que entró a su comercio en visible estado de ebriedad tomándolo por la espalda a pesar que éste se maneja en una silla de ruedas, le pasó el brazo por el cuello y le puso un cuchillo en el cuello diciéndole varios insultos.
Como éste tiene dificultad para hablar, no pudo pedir auxilio, le amenazó con clavarle el arma blanca, lo dejó tirado, por lo que se dirigió a la caja de donde tomó el dinero de la venta del día, pero antes de retirarse le mencionó que si lo denunciaba regresaría a matarlo.
Su hermana dijo que se avisó a la policía uniformada que se presentó al lugar de los hechos donde tomó conocimiento de los hechos. Los uniformados le recomendaron que acuda a la Fiscalía para levantar el acta correspondiente, por lo cual llevó a su hermano a la Fiscal para ser valorado por el médico forense de la Agencia Investigadora para presentar su respectiva acta para las investigaciones correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO