Conectate con nosotros
02 de Junio de 2020

Policía

Asaltan tienda Dunosusa en el Centro de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

SOLITARIO ASALTANTE AMAGA CON ARMA BLANCA AL CAJERO PARA DESPOJARLO DE $2,500 PESOS EN EFECTIVO: LOGRAN DETENER AL SUJETO
PROGRESO.– Un nuevo asalto a mano armada se registró en el Centro del puerto, en la zona de Los Portales, donde un solitario sujeto amagó a un cajero de Dunosusa para despojarlo de $2,500 pesos en efectivo.
Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal de Progreso, se logró detener al asaltante, quien estaba «como si nada» en un Oxxo cercano.
Este asalto es uno más de los que se vienen registrando en diferentes sectores del municipio y obligan a las autoridades a mejorar sus estrategias de vigilancia en el primer cuadro de Progreso, así como en colonias y comisarías.
En esta ocasión, el asalto se registró el sábado pasado. Según el encargado de la tienda, identificado como César Uc Luna, de 28 años, dijo que a las 21:50 horas ya estaba a punto de cerrar, entró un hombre de complexión robusta y de tez morena, vestía playera azul y pantalón de mezclilla y estaba en visible estado de ebriedad o drogado.
Esperó que saliera la última pareja de jóvenes que estaba comprando, agarró una canastilla y se puso a recorrer todo el pasillo, como haciendo tiempo para actuar.
Cuando vio la oportunidad se acercó a la caja y sacó un arma blanca al encargado y cajero, y le pidió la venta de la tarde, que era de 2,500 pesos y al salir intentó bajar la cortina metálica, y huyó del lugar, siendo detenido tras rápido operativo implementado por los agentes policíacos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: