Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Noticias

Asaltantes en moto siguen haciendo de las suyas en Progreso

Publicado

el

COMETEN OTRO ATRACO CONTRA UNA VECINA DE ESTE PUERTO, HASTA AHORA NO SON DETENIDOS

PROGRESO.– Los asaltos en plena vía pública continúan en este puerto.

De nueva cuenta, una pareja de ladrones, que se mueve en motocicletas, despoja a la gente de sus pertenencias sin que hasta ahora logren ser detenidos.

El atraco más reciente fue anteayer cuando una vecina de una colonia del poniente de la ciudad fue la víctima de los delincuentes, según se dio a conocer en redes sociales.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana en la calle 33 con 126 de la colonia Vicente Guerrero, en el poniente de la ciudad.

La víctima, de nombre Josefa, esperaba el autobús para trasladarse al Centro cuando pasó una moto y la despojó de su bolso.

La moto era manejada por un hombre, quien vestía camisa color caqui y estaba acompañado de una mujer, quien tenía una blusa rosa.

De acuerdo con los informes, la pareja de delincuentes tiró al suelo a la víctima para arrebatarle su bolso y huir. Todo fue en cuestión de minutos.

Los policías ya realizan revisiones a motociclistas en calles de Progreso, pero hasta el m omento no logran dar con los verdaderos responsables.

La semana pasada los delincuentes también se llevaron las bolsas de una canadiense, una empleada municipal y de otras tres mujeres jóvenes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO