Conectate con nosotros
20 de Septiembre de 2020

Noticias

Asesinan a joven taxista de Progreso: sujeto drogado lo atacó con arma blanca

Progreso Hoy

Publicado

el

El taxista José McDonald Sánchez (q.e.p.d.) en foto que nos compartieron compañeros del fallecido

EL ASESINO, VECINO DE FLAMBOYANES, ABORDÓ EL TAXI EN EL PARQUE PRINCIPAL, PARA ATACAR AL CHOFER CERCA DEL OXXO COCOTEROS, LESIONÁNDOLO DE MUERTE

PROGRESO.– Un joven taxista de este puerto fue asesinado con arma blanca bordo de su unidad la noche de este martes 11, luego de ser atacado por su propio pasajero, quien al parecer estaba drogado.
El asaltante, quien presuntamente no tuvo para pagar el servicio, terminó atacando al chofer para asaltarlo, forcejear y lesionándolo de muerte con arma blanca en varias partes del cuerpo y el cuello.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche en la carretera Progreso-Chicxulub, sobre la calle 27, por 10 y 12 rumbo a Chicxulub Puerto, casi a la altura del Oxxo Cocoteros.
El Director de la Policía Municipal de Progreso, Emilio Caamal Gutiérrez, confirmó a ProgresoHoy.com que el taxista fallecido fue identificado como José Gabriel McDonald Sánchez, de 32 años de edad.
El agresor, según se informó, fue identificado como Darvin Escobar, radicado en Flamboyanes y ya está detenido.
Según vecinos de la zona, el sujeto fue detenido en el lugar de los hechos por varios lugareños, cuando éste intentaba darse a la fuga y quienes lo entregaron a la Policía Municipal.
Al sitio llegaron varios taxistas tras el reporte del asalto, y una ambulancia, pero ya nada pudieron hacer debido a que su compañero perdió la vida tras la mortal herida.
Según se dijo, el asaltante abordó el taxi en el parque principal y pidió un servicio a Chicxulub Puerto, lo que al aprovechó para atacar al chofer quien perdió la vida en cuestión de minutos.
Este nuevo crimen ocurre a dos meses del asesinato acaecido en junio pasado y aún sin esclarecer, de un policía en servicio al interior de su caseta de vigilancia, en la calle 37 con 112 de la colonia Vicente Guerrero.
El joven fallecido tenía dos hijos menores y pertenecía a conocida familia de taxistas de este puerto. Estaba casado con la joven Nazira Pedro, hija del conocido taxista «Beto» Pedro. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Kantil

    13 Ago, 2020 en 6:27 pm

    Estamos indignados por esta tragedia y repetimos que México necesita la pena de muerte.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: