Conectate con nosotros
08 de Julio de 2020

Policía

Atropellan a Chayanne en Mérida

Anteanoche ingresó un lesionado a la T-1 del IMSS y llamó la atención de las enfermeras que estaban de turno, que incluso llegaron a pensar que en realidad era el famoso cantante puertorriqueño que hace unos días estuvo grabando un video en Mérida.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– Anteanoche ingresó un lesionado a la T-1 del IMSS y llamó la atención de las enfermeras que estaban de turno, que incluso llegaron a pensar que en realidad era el famoso cantante puertorriqueño que hace unos días estuvo grabando un video en Mérida.

El comentario generalizado era: “¡Atropellaron a Chayanne!”, y en realidad así fue, pero el accidentado era Chayanne Chan Uc, de 18 años de edad.

De acuerdo con información de Milenio Novedades, las autoridades ministeriales reportaron este peculiar caso e indicaron que Chan Uc estaba manejando una motocicleta por calles de la colonia Emiliano Zapata Sur, y de pronto fue golpeado por una camioneta que lo hizo derrapar y, en consecuencia, acabó con golpes y lesiones que ameritaron su traslado a la T-1 del IMSS.

Al llegar al lugar empezó a correr el rumor de que habían atropellado a Chayanne, pero lo que no se mencionaba era que se trataba de un vecino de la colonia San José Tecoh, a quien sus padres bautizaron con el nombre artístico de Elmer Figueroa Arce, nombre real del famoso cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne, quien hace unos días estuvo en Yucatán grabando escenas para el video de su próximo sencillo "Madre Tierra", que forma parte de la producción discográfica "En todo estaré".

Anteriormente, en octubre, el boricua grabó en Mérida y otros puntos del estado escenas de un video para promover a Yucatán de manera turística.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO