Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Atropellan y matan a una ciclista que tomaba fotos sobre el puente de desvío a Chelem

Una ciclista murió esta mañana, a las 5:20 horas en el puente de desvío que conduce a Chelem, en la carretera Mérida-Progreso, luego de ser golpeada por la parte trasera de la caja de un tráiler.

Publicado

el

PROGRESO.– Una ciclista murió esta mañana, a las 5:20 horas en el puente de desvío que conduce a Chelem, en la carretera Mérida-Progreso, luego de ser golpeada por la parte trasera de la caja de un tráiler.
De acuerdo con compañeros que atestiguaron el hecho, quienes pedaleaban en grupo como todas las mañanas como parte de su entrenamiento deportivo, el trailer pasó pegado y alcanzó a impactar a la mujer, quien murió casi de forma instantánea.
La mujer fallecida fue identificada como Ruby Hernández Montero, de 39 años de edad e intregrante del Club Runners Team Mérida (RTM).
La Policía también dijo que la mujer se detuvo unos momentos sobre el puente para tratar de captar uina fotografía, cuando fue golpeada por la pesada unidad.
Unidades de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el sitio e incluso realizaron un operativo para tratar de localizar al tráiler que causó el mortal accidente, pero no hubo resultados.
El personal del Semefo retiró el cuerpo de la infortunada mujer y lo trasladó a la ciudad capital. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO