Conectate con nosotros
06 de Junio de 2020

#Coronavirus

Aumenta número de contagios por Coronavirus en Yucatán: hay 13 casos positivos

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El Dr. Mauricio Sauri Vivas, secretario de Salud de Yucatán informó esta tarde que actualmente ya hay 13 casos positivos de Coronavirus Covid-19 en la entidad. Esto es, cinco casos más que los reportados ayer.

Hasta este jueves se reportaron en Yucatán 42 casos sospechosos de Covid-19: 13 positivos; 22 casos descartados y 7 más continúan en estudio, según detalló en su mensaje diario vespertino sobre el estado de los contagios en Yucatán.

De la misma forma recordó que los pacientes se encuentran aislados en sus hogares. Además que personal médico los monitorea constantemente.

Afortunadamente todos los pacientes presentan síntomas leves, dijo.

El Dr. Sauri Vivas enfatizó en que todos los pacientes se contagiaron fuera del país. El paciente con menos edad tiene 21, mientras que el mayor 57 años.

Las autoridades recordaron a la población que estamos en contingencia y no en vacaciones, por lo que pidieron evitar salir de sus hogares si no es necesario.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: