Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Autoridades de Progreso instalaron Comité ante la temporada de Huracanes

Publicado

el

PROGRESO.– El Alcalde interino, el Ing. José Alfredo Salazar Rojo, se reunió con integrantes del Comité Municipal para la Prevención y Atención de Eventos Hidrometeorológicos, entre ellos el titular de la Unidad de Protección Civil, Aurelio Media Pérez, para revisar las diferentes medidas de protección de cara al inicio de la temporada de ciclones.
En su mensaje, durante un evento en la Sala Juárez, la semana pasada, Salazar Rojo llamó a todos los progreseños a “no bajar la guardia, pues es posible que sean meses intensos, por lo que el Ayuntamiento de Progreso, ya se encuentra preparado con las diferentes instituciones y dependencias encargadas de salvaguardar el bienestar de todas y todos los ciudadanos durante estos eventos”, y adelantó que ya se encuentran ubicados los principales lugares que fungirán como albergues en caso de que la ciudadanía requiera de traslado.
De igual modo, proporcionó las líneas telefónicas 9691037286 y 9992701340 de Protección Civil, o bien, el 911 en caso de necesitarlo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO