Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Avanzan trabajos de infraestructura deportiva en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi realizó un recorrido de supervisión de obra en la Unidad Deportiva Progreso, un proyecto de infraestructura de primer nivel que tiene el objetivo de impulsar el desarrollo integral de jóvenes y adultos que forman parte de la comunidad progreseña.

Con un avance del 85%, actualmente se están llevando a cabo trabajos de tendido de material para andadores, colado de gradas de anfiteatro, sembrado de árboles, nivelación y tendido de material en el área crossfit, instalación de bolardos en pasillo principal y de lona en ring de boxeo así como la llegada de mobiliario.

Al contar con espacios como el área CrossFit y el ring de boxeo, entre otros, “La casa de todos los deportistas” será un lugar con las puertas abiertas para que la población en general acuda a practicar actividades que les permitan ejercitarse y contar con un espacio de reunión y convivencia. En ese sentido, Zacarías Curi señala que “la mejor forma de tener un estilo de vida saludable es a través del deporte, ya que no solo ayuda a las personas a mantenerse en forma físicamente, sino que también enseña valores importantes como el trabajo en equipo, el respeto a las reglas y la solidaridad. De esa manera, construimos una sociedad más sana, más unida y más comprometida con el bienestar común“.

A este importante proyecto de infraestructura deportiva se suma también las obras de remodelación del estadio 20 de noviembre, las cuales iniciaron recientemente, y del campo Baltazar Yamá de Chuburná Puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO