Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Espectáculos

Bailazo popular animó el Teatro del Pueblo en Xmatkuil

Publicado

el

Un Fiestón Tropical se armó este lunes, en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, en concurrida jornada debido al día de asueto, con motivo de la celebración por el aniversario de la Revolución Mexicana.

El Teatro del Pueblo se transformó en una enorme pista de baile, desde el mediodía hasta el anochecer, con la sucesión de grupos y solistas que alegró a miles de paseantes, que llegaron para aprovechar el inhábil, como Kumbia Tropidemis, los primeros en subir, que pusieron a mover a todo el público.

Así transcurrió esta fiesta por el cumpleaños 32 de la estación del Instituto Mexicano de la Radio (IMER) 92.9, con Moreno Show, Mayrín Góngora, Los Pika Pika, El Charro Enamorado, La Carcajada y Santiago Domínguez; cerró “Sabor a fuego”, ante espectadores y bailadores que sacaron sus mejores pasos.

Congregaron a amantes de la ganadería las pláticas sobre ovinocultura, en el Salón Internacional, y por todo el recinto, se vio a grupos de amigos y familias en amena convivencia, tomándose fotografìas en la zona ganadera, abarrotando los restaurantes o aplaudiendo los espectáculos gratuitos.

Para este martes 22, en la Pista de Calificación, continúa el Tianguis Ganadero, que se extenderá hasta el miércoles 23, y en el Teatro del Pueblo, estará hoy la Noche de Bandas, con R15 y Estampida Musical, y la jornada siguiente, Chico Che Chico y Germán Montero.

La tradicional Feria seguirá abierta hasta el 4 de diciembre, con más de mil 400 expositores y tres mil shows para todos los gustos; el programa completo está disponible en www.feriayucatan.gob.mx.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO