Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Bomberos de Progreso reciben material deportivo de la Comuna

Como parte de la labor que encabeza el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez a favor del deporte en el puerto, este viernes por la tarde, la Dirección de Deportes hizo entrega de balones deportivos a la Base de Rescate Marítima del cuerpo de bomberos.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de la labor que encabeza el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez a favor del deporte en el puerto, este viernes por la tarde, la Dirección de Deportes hizo entrega de balones deportivos a la Base de Rescate Marítima del cuerpo de bomberos.

A nombre del Primer Edil, Daniel Zacarías Martínez, la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez, entregó dos balones de vólibol y uno de fútbol, con la finalidad de continuar apoyando el desarrollo deportivo entre la comunidad progreseña.

Con este acto, el policía segundo, Cayetano Uc Chan agradeció este apoyo e indicó que en cada turno hay una rotación de 10 hombres, que dedican diariamente tres horas de ejercicios y deporte.

“Buscamos mantener la destreza, agilidad y reacción que requiere nuestro trabajo, por lo que agradezco que con este gesto tengamos las herramientas para seguir preparándonos físicamente”, agregó Uc Chan.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO