Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Brazalete electrónico a imputado por delitos contra la salud

Publicado

el

MÉRIDA.– En audiencia celebrada ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Kervic Armando A.F. por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cannabis o marihuana, tras los hechos registrados en el fraccionamiento Vergel IV en esta ciudad.

Tras analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció como medidas cautelares la colocación del localizador electrónico e indicó la prohibición de salir del anillo periférico y del fraccionamiento con excepción de los días que acuda a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares; además se le impuso el pago de una garantía económica.

Los hechos, consignados en la carpeta de investigación correspondiente de la causa penal 19/2016, ocurrieron el pasado 17 de febrero en la calle 4-A entre 25-A y 4 del citado fraccionamiento.

En el lugar se encontraba el indiciado a bordo de una bicicleta y presuntamente tenía en su poder un bulto tipo escolar en cuyo interior se encontraron varias bolsas con hierba seca, que tras ser analizada por especialistas se confirmó que era el narcótico cannabis.

El Juez de control estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo jueves 25 de febrero, mientras la Fiscalía continuará las indagatorias para definir la situación legal del indiciado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO