Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2020

Cruceros

Buenas ganancias deja el último crucero del año, en Progreso

Esta mañana arribó a Progreso el último crucero del año, el Carnival Triumph, que vino procedente del puerto de Galveston Texas con 3438 pasajeros y 1073 tripulantes.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana arribó a Progreso el último crucero del año, el Carnival Triumph, que vino procedente del puerto de Galveston Texas con 3438 pasajeros y 1073 tripulantes.

Cerca de 700 cruceristas "invadieron" las playas y calles del puerto, quienes fueron recibidos por el excelente clima soleado y agradable temperatura de Progreso.

Desde muy temprano en restaurantes, playas y comercios se registró mucho movimiento, parecía un día de vacaciones de Semana Santa o Verano, pues como hemos informado también cientos de turistas nacionales llegan como cada año al puerto a pasar Fin de Año.

Los artesanos, prestadores de servicios, vendedores ambulantes y comerciantes en general reportaron una excelente derrama económica este miércoles.

"Estamos terminando excelente el año, ojalá así sea todo el 2015, hoy vendí lo que vendo en una semana normal, pero hoy si se dispararon las ventas, y lo que ayudó es que hoy es quincena para muchos", dijo un vendedor de hamacas.

Esta tarde el Carnival Triumph zarpó con destino a la isla de Cozumel Quintana Roo.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: