Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Policía

Buscan a joven de 17 años extraviado en Progreso

Publicado

el

Elementos de la Policía Municipal Preventiva montaron desde ayer un operativo de búsqueda en montes aledaños a Paraíso y Flamboyanes, ya que el joven José Eduardo Javier de la Cruz, de 17 años, vecino de Flamboyanes, no ha regresado a su hogar luego de salir rumbo al trabajo el pasado 18 de este mes.
Ante el caso, los cuerpos de seguridad piden apoyo a la ciudadanía para localizar al adolescente, que salió de su predio como de costumbre y no ha retornado.
Ante el reporte de la familia, personal de la corporación policíaca realiza intensa búsqueda en la comisaría y montes de Paraíso, lamentablemente con resultados infructuosos.
Su madre, Norma Javier de la Cruz, dio a conocer esta tarde que su hijo labora en una empresa cerca de la compañía “Seguridad Magnavox”, saliendo de su predio a las 07:00 horas del sábado pasado, debiendo regresar alrededor de las 13:00 horas.
Según sus compañeros de trabajo, éste llevaba una bicicleta, pero se le pinchó la llanta y que la última vez que lo vieron fue bajo el puente. No se ha encontrado la bicicleta y su teléfono celular está apagado.
La familia tiene cuatro años de haber llegado a Yucatán, siendo originarios de Tabasco, aunque José Eduardo arribó hace apenas cinco meses, comenzando a laborar en Paraíso.
Mencionó que tuvo una enamorada, con la que apenas duró una semana, así como que todas sus pertenencias las dejó en su casa. Sus familiares lo catalogan como una persona tranquila, de no meterse en problemas.
El extraviado, José Eduardo Javier de la Cruz, de 17 años, tiene su domicilio en la calle 53-C número 694 entre 60-A y 62-B, tercera sección de la comisaría de Flamboyanes.
Es de cabello lacio negro, ojos cafés, cicatriz en la pierna derecha, arete en la oreja izquierda, tatuaje de basquetbolista detrás de la oreja y grecas en el antebrazo.
Vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.
Cualquier información favor reportarla a los teléfonos 9992760332 y 9992575618, de Norma Javier de la Cruz y María del Jesús Javier de la Cruz, o bien a la Policía Municipal al 935 26 00 las 24 horas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO