Conectate con nosotros
05 de Julio de 2020

Policía

Camión destruye adornos patrios, mufas y postes en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un camión marca Internacional, con placas de circulación 211ES7 del Estado de Yucatán, y conducido por Emilio Ariel Canché González, de 52 años, ocasionó daños ayer al transitar sobre la calle 80, por 33 y 35, afectando dos postes e igual número de mufas de energía eléctrica del sector.
Emilio Ariel C. G., de 52 años de edad, transitaba a bordo del camión marca Internacional línea grúa, modelo 2014, con placas de circulación 211ES7 del Estado de Yucatán, en dirección de norte a sur.
El vehículo iba sobre la calle 80 y al pasar entre la calle 33 y 35, por no calcular las dimensiones de altura de su carga que llevaba, el tractocamión quedó enganchado en un pasa-calle de fiestas patrias del municipio y derriba un poste de madera.
Motivo por el cual engancha al objeto fijo dos postes de madera, propiedad de Telmex, y dos mufas de predios particulares, la grúa fue asegurada por elementos de la Policía Municipal Coordinada, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
El vehículo pesado fue trasladado, junto con el conductor, al edifico policiaco para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO