Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Camionero y taxista brindan triste espectáculo en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— Un camionero y un taxista dieron ayer un penoso espectáculo y la falta de civilidad de las partes al retarse a golpes en plena calle delante de sus pasajeros y ciudadanos en general.
Los hechos ocurrieron ayer a las 9:30 de la mañana en la zona de Los Portales, donde funciona un paradero para ascenso de pasajeros y donde precisamente siempre hay discusiones entre los choferes por el tiempo que uno u otro tardan para esperar el pasaje.
De acuerdo con información que hoy publica Por Esto, los hechos sucedieron ante la ausencia de los inspectores de transporte, quienes “brillaron por su ausencia”.
Desde hace años, en ese lugar se permite que peguen combis o camiones cuando haya pasajeros esperando unidades de la ruta a Chicxulub puerto, pero hay choferes que se toman su tiempo hasta ver que suba pasaje o se llene y se van.
Esto molestó a un camionero, que estaba llegando, que enseguida bajó a reclamar al chofer de una combi con número económico 120 que estaba subiendo pasajeros
En eso, se dijeron palabras altisonantes y el camionero retó al de la combi a liarse a golpes, el camión con placas 801- 432 – Y, ante su propio pasaje y gente de la vía pública pretendieron liarse a golpes, sin que llegaran a los golpes.
Esto ocurrió ante la ausencia de algún elemento de la policía municipal, que los detenga o de algún inspector de transporte que brillaron por su ausencia, ni uno ni otro y eso que estamos en plenas vacaciones de Semana Santa.
Ambos se mandaron varios recordatorios por el 10 de mayo y regresaron a sus unidades, a seguir trabajando como si nada hubiera pasado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO