Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Candita se lleva los aplausos en los Domingos Culturales en Progreso

La primera actriz de Teatro Regional “Candita”, engalano el Programa “Domingo Cultural

Publicado

el

Con buena música y humor se vivió en esta edición el programa “Domingos Culturales”, en cuál, se engalano con la picardía de la primera actriz de teatro regional, Madeleine Lezama “Candita” y la participación del “Grupo Dulzura”.

El agradable clima fue buena acompañante, para que los progreseños que se dieron cita anoche, disfrutaran el show cómico de “Candita”, quien acompañada del tecladista Norman Uribe, hizo reír a más de uno, cumpliendo así con el objetivo de este programa, divertir, convivir y salir de la rutina.

Madeleine Lizama, mejor conocida como “Candita” agradeció al Ayuntamiento la invitación a Domingo Cultural, en particular a Progreso, municipio que, en palabras de la actriz, tenía tiempo que no visitaba y del cual le trae bellos recuerdos.

“Ya tenía mucho que no ofrecía un show a Progreso, y hay sentimientos encontrados al regresar aquí; a mí me gusta mucho el puerto y venir a presentarles mi monologo, en Domingos Culturales, me complace traerles algo de teatro regional”, expresó la primera actriz.

De igual manera el parque principal se ambiento con la música del Grupo Dulzura, que con interpretaciones como “la boa”, “El Manicero”, entre otras canciones, que pusieron a bailar a los asistentes.

Por otra parte, la Coordinadora de Cultura, María Eugenia Olsen Aguilar, entregó reconocimiento a ambos talentos, así mismo agradeció la presencia de los asistentes, reiterándoles que este espacio es para ellos, y los invito al próximo Domingo Cultural, en donde se tiene proyectado ofrecer un maratón musical.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO