Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

El CFC Emmanuel celebra el inicio de la Primavera en Progreso

Publicado

el

Festival de Primavera CFC Emmanuel

PROGRESO.– Animado y colorido festival se realizó el pasado fin de semana en el parque de la colonia Vicente Guerrero, el cual fue prácticamente invadido por hermosas aves, como cacatúas, loros y pavos reales.
El evento, en el que participaron numerosos niños y padres de familia, formó parte de las actividades del Centro Familiar Cristiano Emmanuel de este puerto en el marco del inicio de la primavera.
En punto de las 7 de la noche, y en presencia del público invitado, los pequeños ofrecieron animados bailables.
En el evento se recordó que el capítulo 148 del libro de los salmos exhorta a toda la creación a alabar a Dios.

Y en este caso, el festival de primavera exhortó a toda persona a reconocer que Dios nos creó con un propósito y ocupamos un lugar importante en su creación, nadie ha sido un error y que Dios nos hizo detalladamente con el fin de que todo ser viviente alabe su nombre.
El evento tuvo como tema principal “El tiempo de cantar llegó” y concluy+o poco después de las 8 de la noche en medio de numerosos aplausos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO