Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Policía

Choque ocasionó caos vehicular a la entrada de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Una mala maniobra de un chofer de una pesada unidad ocasionó ayer un accidente de tránsito a la entrada de la vía Mérida-Progreso.
El percance, en donde tanmbién estuvo involucrado un vehiculo Ford, ocasionó, además, tremendo embotellamiento vehicular.
Gloria Caballero, de 18 años de edad, vecina de la colonia Feliciano Canul Reyes, transitaba a bordo del vehículo Ford tipo Escape con placas de circulación YYE357A del Estado de Yucatán.
Súbitamente, en el mencionado cruce, la joven chocó con la pesada unidad de la marca International, conducido por José Gómez, 31 años de edad, con domicilio en Kanasín, con matrícula de circulación 70AE2P del Servicio Público Federal.
Debido a este percance se produjo un embotellamiento en el libramiento de la carretera Mérida entrada a Progreso, donde elementos de la Policía Municipal Preventiva se dieron la tarea de dirigir la vialidad en esta transitada carretera.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO