Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

Científico de la NASA advierte de una terrible catástrofe por el cambio climático

Publicado

el

EE.UU.- El científico del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, Peter Kalmus, imploró que se atienda el tema del cambio climático y habló sobre los peligros que puede sufrir el planeta.

Milenio informa que el pasado 6 de abril Kalmus protestó junto con otros colegas científicos que tienen la misma preocupación en un banco de JP Morgan Chase.

Ese día fue arrestado, pero ya en el pasado había advertido que la descomposición de la Tierra puede ser peor a causa del calentamiento global. 

La gente le toma más importancia al hecho de que Elon Musk intente comprar Twitter

El pasado jueves hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde señala cómo se menosprecia el hecho de que científicos estén dispuestos a ser arrestados para salvar al planeta, y se le toma mayor importancia a otros asuntos, como la supuesta compra de Elon Musk.

Peter Kalmus dice que se siente obligado a luchar, pero que sabe que los hechos por sí solos no persuaden a los líderes mundiales a tomar medidas. 

¿Quiénes son las verdaderas amenazas?

El más reciente de sus artículos se titula “Los científicos del clima están desesperados: lloramos, suplicamos y somos arrestados”. En él señala que los activistas climáticos no son los peligrosos, sino los países que están aumentando la producción de combustibles son las verdaderas amenazas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO