PROGRESO.– Del 18 al 24 de julio se desarrolló la Escuela Bíblica de Vacaciones en las instalaciones de la Iglesia de Cristiana Bethel Progreso. Toda esa semana de las 4:30 a 8:00 p.m. se llevó a cabo el programa, siendo una inspiración para todos aquellos niños de la comunidad que por primera vez asistieron a mencionada Escuela Bíblica de Vacaciones.
La asistencia fue mayor a la esperada, los niños y visitas se deleitaron con la escenografía del tema de esta EBDV 2016 “El ingrediente Secreto” una travesía por el mundo, en la cual pudieron interactuar con los objetos de cocina y conocer las banderas de todos los países. Los pequeños, adultos y jóvenes disfrutaron de las historias bíblicas, aprendieron el versículo de cada día y trabajaron con sus maestros las manualidades.
Enrique Hernández y Nínive Álvarez Priego pastores de la congregación mencionaron que la Iglesia Cristiana Bethel viene desarrollando su edificante Escuela Bíblica de Vacaciones con gran éxito año con año y que es de gran alegría para ellos mirar a los niños felices aprendiendo acerca del amor de Dios y atesorando en sus corazones estas enseñanzas que aseguran les serán de gran valor en su crecimiento y formación como personas.
“Agradecemos a Dios por la realización de este programa, al esfuerzo de las maestras que apoyaron en las diversas actividades, la Iglesia solo se detiene para predicar, y trabajar a favor de los niños de la comunidad” indicó la Pastora Ninive Álvarez
La clausura se llevó a cabo el día de ayer, domingo 24 de julio con la Presentación del Payasito Davichow. Cada uno de los departamentos presentó un canto que ensayaron los niños, adolescentes y adultos con gran entusiasmo durante la semana, se premió a los ganadores del concurso de ofrenda donde resultaron vencedores el grupo de “Mensajeros” y en asistencia el grupo de los “Ciudadanos del Reino”.