Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Conductor huye tras volcar su automóvil en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal reportó anoche un hecho de tránsito en el Centro de la ciudad, protagonizado por un automóvil VW Gol, color rojo, con placas ZAU-256-B, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar de los hechos.

El accidente se registró en la calle 31 x 84 y 82 de la colonia centro alrededor de las 23:20 Hrs., luego de que el conductor perdiera el control tras impactar uno de los árboles del camellón. El vehículo quedó volcado frente a las puertas de la funeraria Reyes Rodríguez.

Según la policía, el conductor se encontraba transitando sobre calle 84 y al llegar a la intersección de la calle 31 y al dar vuelta a su derecha sin la debida precaución motivo por el cual pierde el control de su vehículo sube al camellón central y colisiona con el árbol del camellón.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO