Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Noticias

Conocido empresario pesquero de Progreso desmiente acusaciones de fraude

Publicado

el


PROGRESO.– Gente mal intencionada que opera desde el anonimato de las redes sociales, acusó de presunto fraude al conocido empresario pesquero Ceferino Gutiérrez Aguilar, a quien señalan de haber comprado artículos y negarse a pagarlos.
Ante la supuesta “estafa”, el presunto afectado publicó en la misma red acusaciones contra el empresario pesquero.
Sin embargo, este mismo día, el propio empresario y varios de sus amigos y familiares publicaron que dichas acusaciones son falsas, pues alguien está utilizando su nombre para realizar engaños y puso bajo advertencia a la gente para evitar caer.
El propio empresario pesquero conocido popularmente como “Pantera”, publicó en Facebook: “SEÑORES LES AVISO QUE ESTÁN USANDO MI NOMBRE PARA ESTAFAR CON EL ENGAÑO DE COMPRARLES ALGO QUE TENGAN ANUNCIADO, LES INFORMO QUE NO COMPRO NADAAAAAAAAAA, POR FAVOR REENVIENLO Y ABUSADOS”.
El afectado, quien es consuegro de la diputada local priista María Ester Alonzo Morales, reiteró en varios grupos que él no compra nada y pidió a las personas no caer en engaños que son muy comunes ahora en las redes sociales.
Más tarde, su hija Fabiola, esposa de Enrique Magadán Alonzo -hijo de la legisladora priista-, también publicó: “Por favor antes de comprar algo o depositar para comprar confirmen quién es… están usando el nombre de mi papa para anunciar q compra algo en un grupo local, la persona “estafada” asegura q ya hasta hablo con él y con mi mamá…. cualquiera se puede hacer pasar por otra persona por teléfono y erróneamente acusar a alguien más sin deberla ni temerla…. el problema aquí no es solo UNO, 1) están usando el nombre de mi papa para estafar y 2) la persona “engañada” está perjudicando la imagen de una persona sin confirmar realmente si es o no, para mi gusto y educación ni una de las 2 se vale!!!!. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO