Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Política

Continúa el IVEY plan de regularización en Kanasín

Publicado

el

El Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) comenzó, desde hace mes y medio, la instalación de módulos de atención del programa “Regularización para Tu Bienestar” en diversas colonias del municipio, con el fin de permitir a aquellas personas que no pudieron integrar sus expedientes para regularizar  sus terrenos en la primera fase,  puedan hacerlo ahora en forma gratuita y sin tener que viajar a la capital, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

En esta ocasión personal de las direcciones de Regularización y Técnica instalaron el módulo en la colonia Francisco Villa Oriente, donde se distribuyeron citatorios para atenderá posesionarios de lotes en la Parcela 453, que están en proceso de documentación o de división de terrenos, así como aquellas  que por alguna razón no pudieron presentar sus papeles en la primera etapa para armar sus expedientes.

El módulo itinerante se instala todos los viernes, de nueve a doce del día, en colonias previamente seleccionadas y a cuyos posesionarios pendientes se les envían citatorios para que acudan a realizar sus trámites.

Los requisitos que deben presentar los solicitantes son: identificación con fotografía del propietario y su cónyuge, acta de nacimiento de ambos; acta de matrimonio (o de defunción en su caso), comprobantes de ingreso y domiciliario, así como una carta de solicitud dirigida al director general del IVEY.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO