Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Continúan los casos de extorsión telefónica en Progreso

El delito de las extorsiones telefónicas parece no terner fin en esta ciudad, donde ahora tres familias fueron las que recibieron amenazas de supuestos familiares en peligro o “sicarios” con el fin de sacarles dinero.

Publicado

el

PROGRESO.– El delito de las extorsiones telefónicas parece no terner fin en esta ciudad, donde ahora tres familias fueron las que recibieron amenazas de supuestos familiares en peligro o  "sicarios" con el fin de sacarles dinero.
Desde la tarde de ayer y en el transcurso de este domingo, dos familias del poniente de la ciudad y otra más en la zona oriente recibieron las llamadas amenazadoras, las cuales por suerte no pasaron a más.
En dos de los casos, un supuesto familiar secuestrado se comunicó a casa de las familias para pedir "ayuda", pues había sido detenido por la policía en otro estado.
En el tercer caso, los defraudadores intentaron extorsionar a la familia con el argumento de que serían visitados por asesinos.
Las amenazas no pasaron a más, pues además de tratarse de un engaño, las personas que respondieron al teléfono colgaron de inmediato. Uno de los números de donde provenía la llamada era el 556-451-6250.
La Policía Municipal, como se sabe, recomienda que en estos casos, los habitantes no deben entablar plática con los extorsionadores y colgarles de inmediato para luego reportar los hechos a las autoridades.
En este puerto, comerciantes, empresarios y hasta autoridades han recibido este tipo de llamadas de extorsión, por lo que prácticamente nadie queda exento de los abusos de estos sujetos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO