Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

Noticias

Contundente respaldo a Julián Zacarías en los municipios del Distrito 02 Federal

Publicado

el

“TRABAJARÉ PARA SER ESE DIPUTADO FEDERAL PERSEVERANTE”, SEÑALA JULIÁN ZACARÍAS

PROGRESO. – – Los municipios de Tepakán, Bokobá, Izamal, Mocochá y Progreso, pertenecientes al Distrito 2, demuestran apoyo sólido a Julián Zacarías Curi, candidato a Diputado Federal de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, quien, en sus recientes visitas a dichas demarcaciones, les aseguró a los habitantes que sabe cómo corresponder a la confianza que le dan: con gestiones y resultados reales.

Y es que, durante esta semana, el dos veces alcalde de Progreso regresó a varios municipios para continuar su acercamiento con las y los yucatecos asimismo para acompañar a los candidatos a la alcaldía de cada demarcación; en Tepakán, acompañó a Fernando Rodríguez; en Bokobá, a Antonio Humberto Sánchez Pérez y a Carmela Poot, presidenta del Comité Municipal del PRI.

En Izamal, a Warnel May Escobar, mientras que en Mocochá y en Progreso a Pablo Alejandro Cutz Domínguez y a Erik Rihani, respectivamente. En estas dos demarcaciones estuvo su compañera de Fórmula en Progreso, Claudette Gamboa candidata a diputada local del Distrito 14.

En cada encuentro, el progreseño enfatizó que se siente listo para legislar y asistir a cada uno de los alcaldes: “lo importante es que gestionemos con unidad y con el claro objetivo de responder a las necesidades de quienes hoy nos están dando su apoyo, en mi caso para representarlos desde el Congreso de la Unión, quiero ser ese diputado que les guste mi trabajo”, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO