Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Convocan a emprendedores de Progreso a ofrecer sus productos y servicios en el Sendero Jurásico

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de este puerto informó que para impulsar el emprendimiento e incluir a comerciantes locales en el proyecto del Sendero Jurásico, el alcalde Julián Zacarías Curi convoca al programa municipal denominado “Emprendedores Jurásicos”.
El plan, que forma parte de la Dirección de Emprendimiento, Fomento Económico y Mercado de la Comuna, consiste en que emprendedores locales ofrezcan productos y servicios que muestren o realcen la historia del evento histórico que impactó en la Península y cuyo epicentro, según estudios científicos, estuvo en Chicxulub Puerto.
Los productos que sean seleccionados, serán ofrecidos dentro del parque temático “Sendero Jurásico”, que sebe inaugurarse entre este fin de semana o a más tardar la semana próxima, según trascendió.
Ciudadanos locales podrán presentar sus proyectos e ideas de negocio este miércoles 4 de mayo en el Parque Principal, donde el alcalde Julián Zacarías y un grupo de funcionarios municipales recibirán las propuestas a partir de las 6 de la tarde.
La invitación está abierta para ciudadanos del municipio y comisarías.
Como requisitos para que su proyecto sea recibido para análisis y posible aprobación para ser incluido para su venta en el Sendero Jurásico, deben presentar fotocopia de su identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte o cartilla militar).
Empleados, funcionarios o familiares del Ayuntamiento de Progreso no podrán participar.
Se informó que se podrá participar con artesanías, productos, y servicios afines al tema de la historia del cráter de Chicxulub y presentar sus propuestas en formato impreso ó digital, narrando la historia de su proyecto de emprendimiento, incluir una muestra de su producto, y en caso de servicio, un video o presentación del mismo y que en general sea algo cultural, educativo e innovador. Los proyectos seleccionados serán dados a conocer en días posteriores.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO