Conectate con nosotros
23 de Septiembre de 2020

Ayuntamiento

Convocan a jóvenes de Progreso a participar en el concurso «Nuevas Voces del Mayab»

La Secretaria de Cultura y las Artes de Yucatán (SEDECULTA) en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, convocan a todos los jóvenes progreseños de 16 a 35 años de edad a participar en el concurso estatal de intérpretes de canto popular y trova yucateca denominado «Nuevas Voces del Mayab» a realizarse el 20 de julio, en las instalaciones de la Casa de Cultura a las 18 horas..

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– La Secretaria de Cultura y las Artes de Yucatán (SEDECULTA) en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, convocan a todos los jóvenes progreseños de 16 a 35 años de edad a participar en el concurso estatal de intérpretes de canto popular y trova yucateca denominado “Nuevas Voces del Mayab” a realizarse el 20 de julio, en las instalaciones de la Casa de Cultura a las 18 horas..

La coordinadora de Cultura Municipal, Nicte-Ha Ruiz Cortázar, señalo que las inscripciones para sacar a los primeros semifinalistas serán de 8 a 15 horas, en las instalaciones del DIF municipal.

Los seleccionados en la primera etapa de cada región, concursarán en las eliminatorias a realizar el 9 de septiembre la cual será con una pista en español de cualquier género.

Posteriormente, las semifinales serán el día 6 de Noviembre, en esta etapa participarán con 2 canciones, una tradicional yucateca con música de trío y la segunda será de su preferencia ambas en español.

La gran final será el día 8 de diciembre, en el teatro José  Peón Contreras, en la Ciudad de Mérida, Los finalistas recibirán un trofeo y un diploma, y para los primeros habrá premios en efectivo, primer lugar $25,000 pesos, segundo lugar $20, 000 pesos y tercer lugar $15,000 pesos. Las inscripciones se realizarán en el DIF municipal de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO