Dan la bienvenida a Morena a la senadora Verónica Camino - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
23 de Abril de 2021

#Elecciones21

Dan la bienvenida a Morena a la senadora Verónica Camino

Progreso Hoy

Publicado

el

EL PRESIDENTE DE MORENA YUCATÁN, MARIO MEX, NO ASISTE AL EVENTO, AL PARECER NO FUE INVITADO, PUES ES ABIERTA SU NEGATIVA A LA INCORPORACIÓN DE LA POLÍTICA TIZIMILEÑA QUE RECIÉN DEJÓ LAS FILAS DEL PVEM

MÉRIDA.– La senadora Verónica Camino Farjat, recién incorporada a las filas de Morena, de nuevo se descartó para la alcaldía de Mérida en las próximas elecciones.

En lo que fue su presencia por primera ocasión en una conferencia de prensa de Morena Yucatán, la legisladora que antes militó en el PRI y en el PVEM, fue bombardeada con preguntas sobre su postura sobre el huachicol, tema en el que criticó ásperamente al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La senadora respondió que las declaraciones “no las toma de manera personal”, sino que para ella solo son válidas las conversaciones que se hacen frente a frente, en una mesa.

Acompañada del senador Ovidio Peralta Suárez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para Yucatán, y Óscar Cantón Zetina, delegado nacional de la Tercera Circunscripción, Verónica Camino dijo que está dispuesta a sumarse a las labores que le encargue el partido en Yucatán.

En respuesta a preguntas de los reporteros, Cantón Zetina se negó a decir los nombres de los nueve aspirantes que están inscritos por Mérida.

Se le preguntó si entre ellos estaba Camino Farjat, pero respondió que no podía revelar ningún nombre.

Aseguró que hay inusitada participación de aspirantes en Morena para esta elección, como había sucedido antes.

Recordó que antes tenían casi que rogarle a los militantes que participaran como candidatos, y ahora hay incluso un distrito con 50 aspirantes.

Este miércoles corrieron rumores de que llegaban directivos nacionales de Morena a imponer como precandidata por Mérida a Verónica Camino, lo que tenía muy molesta a la militancia.

Un tuit del presidente estatal, Mario Mex Albornoz, alimentó el fuego del rumor:

Por cierto, en la conferencia de esta mañana no estuvo Mex Albornoz.

A preguntas de los periodistas, Cantón Zetina aseguró que Mario Mex continúa en la presidencia estatal de Morena.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO