Conectate con nosotros
23 de Octubre de 2021

Ayuntamiento

Dan mantenimiento al monumento de los hombres caídos en el mar, en Yucalpetén

Publicado

el


PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi supervisó los trabajos de mantenimiento que realiza el Ayuntamiento en el monumento en memoria de los hombres caídos en el mar, ubicado en terrenos del puerto de abrigo de Yucalpetén, en el poniente del puerto.

Acompañado del Director de Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón, supervisó la limpieza, poda, pintura y rehabilitación de alumbrado público.

«Por encomienda del alcalde, seguimos trabajando para mejorar la infraestructura de Progreso, seguiremos trabajando en cada colonia para mejorar la imagen del puerto y brindar a los progreseños calles seguras e iluminadas», declaró Canán Góngora.

Por su parte el alcalde señaló que seguirán trabajando en coordinación con empleados de Servicios Públicos para llegar a más zonas del puerto y brindar espacios más agradables».

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO